ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, julio 27, 2008

Born on a different cloud?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Born on a different cloud
from the ones that have burst round town
It's no surprise to me
that yer classless, clever and free

Loaded just like a gun
You're the hero that's still unsung
Living on borrowed time
You're my sun and you're gonna shine


México y EUA son raros, ambos se enfrascaron varios años en lucha por sus respectivas independencias y, en el caso particular de México, otros tantos años de lucha estableciendo y reestableciendo la república ¡para que todavía sigan sintiendo ese enamoramiento estúpido por la nobleza!

¿Quieren pruebas? ¿Las Princesas Disney son suficientes?

Recuerdo que hace unos meses entró en vigor el nuevo reglamento de tránsito para la ciudad de México y el área suburbana. Entre las nuevas infracciones está el traer a un infante menor de X cantidad de años en el asiento delantero de cualquier automóvil.

Cuando esta innovación urbana fue del domino público, se buscaron excusas para lograr que los infantes fueran en la parte trasera del automóvil sin rezongar en exceso y así evitar la no/tan/barata infracción. Una de las más ingeniosas que oí fue la razón original de este post:

Si hija, recuerda lo que te expliqué en la casa, las princesas nunca viajan en el frente de los carros. Es como si fueras en una carroza, siempre atrás del conductor

La niña en cuestión no quedó muy convencida del argumento, presiento que quería ir enfrente para poder apreciar el recorrido y al mismo tiempo, sentirse niña grande, pero el hecho de poder sentirse princesa e ir demostrándole al mundo que lo era, fue una razón suficientemente grande en ese momento...

Un ejemplo no tan práctico viene a todas esas niñotas de 20ytantos que ¡aun creen que son las princesas de la familia! Por favor: ¡ya maduren! y si no lo hacen, pues váyanse a Europa... a Genoveva Casanova no le fue tan mal, por un tiempo fue oficialmente la condesa de Salvatierra (hasta que se separo del hijo de la de Alba). Tal vez a alguna de ustedes les vaya mejor.

Por lo pronto, parece que ustedes nacieron del lado contrario del atlántico.

Disclaimer: fragmento de Born on a different cloud del grupo Oasis.

.

Powered By Blogger