ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, julio 16, 2008

¿Nax?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Soul Sessions es un programa radiofónico que escucho en Horizonte... como su nombre lo indica, es un programa dedicado al Soul, aunque abarca parte del Funk, Rithm&Blues, Hip-Hop y como estos se combinan para formar un nuevo tipo de Soul.

El Tagline del programa es simplemente genial:

Música para caminar con estilo.

El día de hoy, me encontraba en mi honorable transporte público oyendo Soul Sessions -por medio de mi celular-, cuando Hugo Moreno (el locutor), presentó lo que el llamó una interesante propuesta nacional: Nax.

Debo decir que quedé muy satisfecho con lo que Nax presentó, su sencillo (el cual pueden oir en su MySpace): Deja, no tiene nada que pedirle a Joss Stone o alguna otra diva del Soul anglosajón actual.

Para finalizar este pequeño post, tomaré una de mis citas de películas favorita:

A little soul is necessary in life.

Esta frase es pronunciada por Julia Stiles en la película Down to You, cuando su personaje está en búsqueda de una canción para ella y su novio (Freddie Prinze Jr.). Por si tienen duda, la película no me parece tan buena, pero la frase es excelente... tanto, que algunas veces que es mi grito de batalla. :P

Si te interesa:


.