ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, junio 20, 2008

Conclusiones después de la Cruda Vol. 7

Espetado por Sólo Héctor |

.

Ayer el Kerchak, Aletz, Peter y Diego tenían una clase en UPIITA, pero también había partido de la eurocopa... como se puede esperar de ellos, decidieron entrar a un bar a ver la eurocopa y tomarse unas chelas.

Ya cuando estaban bastante alegres me habla un alegre Kerchak diciendo:

¿Qué pedo, que si se van a las chelas a mi casa?

En seguida le dije que sí y que vería quien más de la maestría se unía al plan. El Sirenito, Yased y Rose se agregaron al plan sin menor problema.

Al paso de media hora el primer grupo ya estaba en la escuela y nos preparábamos para salir. Como cualquier otra parranda nuestra todo surgió sin incidentes (esos suceden cuando termina el evento): el Sirenito fue por su novia (grave error), Aletz se acabó una botella de vodka en 40 minutos y después se fue a tumbar en la cama de Kerchak, Peter y Diego terminaron bailando cumbia texana.

Acabado todo el alcohol yo terminé en la cama de Camilo (el hermano de Kerchak que se había regresado a Morelos), el Aletz, Peter y Diego terminaron en el cuarto de Kerchak haciendo un ruido increíble por cerca de una hora, mientras que Rose y Kerchak durmieron en la sala... tanto el Yased, el Sirenito y su novia se fueron temprano en la noche.

Lo que puedo rescatar de esta experiencia es que si alguna vez llevo a alguna novia con mis amigos, esta debe estar bien advertida de sus actitudes y los comentarios que hacemos entre nosotros de nosotros mismos: la pobre novia del Sirenito tenía una cara de espantada increíble.

Mención especial:

  • ¡Kerchak entrando a su baño en la mañana con falda de toalla!
  • El Aletz y su frase de: "El vodka no me hace nada", sólo para quedarse dormido a las 21:00 horas.
  • El Aletz buscando las llaves de su carro en la mañana, ya que no recordaba haberlas dado en la madrugada para guardarlo en el estacionamiento.

.