ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, abril 20, 2008

¿Metiche?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Si, soy un metiche de primera, y desde que tengo el contador de Site Meter, tengo una clara idea de quién anda por aquí y porque.

Ahora sé que solo entran aquí mis amigos -solo los que saben que tengo blog-, los blogueros -que en una muestra de buenos modales, entran a mi blog para responder a los comentarios que voy dejando por toda la Internet- y alguno que otro curioso que cae por error. Ejemplos: sorprendí a mi amiga Annel desde Tabasco, a NaaN entrando desde su universidad en España, y a un montón de curiosos que caen por culpa de algún resultado erróneo en Google.

Un ejemplo claro de este último caso, lo es el post con mayor índice de visitas en este, su blog de preferencia:


Así es, con 35 visitas, es el post con mayor número de revisiones. Pero -de forma inversa-, el tiempo promedio de estancia en ese post es de 0 segundos, lo cual indica -suposición- que la gente entra buscando algo que obviamente no es mi blog y sale al percatarse de ello inmediatamente.

Me dan ganas de borrar ese post para ver si alguien más cae por aquí... hum.

.

Powered By Blogger