ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, abril 06, 2008

¿La Ktedral?

Espetado por Sólo Héctor |

.

No, no estoy volviendo a la religión católica -gracias a dios-.

No, no me estoy volviendo fresa -punto a discusión-.

El día de ayer pensaba ir a la Tocada que Dulce anunció en su blog, pero el compañero Mundo me invitó a tomar unas cervezas a la casa de otro compañero de la maestría, y de ahí nos fuimos a La Ktedral de la Condesa.

Lo increíble del asunto es que me dejaron entrar dada la descripción detallada de mi atuendo:

  • Pantalones de mezclilla de batalla -si, esos que solo se lavan una vez al bimestre-
  • Playera de manga larga, toda chunda aunque original, de los Cowboys
  • Gorra Fubu, negra originalmente, ahora color gris
  • Creo que lo único que no llevaba tan jodido eran mis zapatos Michel Domit, pero eso si, sin bolear -pues claro, no hay que perder el estilo-

y de mi aspecto:

  • Sin dormir bien en tres o cuatro días
  • Sin rasurarme en el mismo tiempo
  • Sin peinarme como en 2 meses -detesto peinarme-

Razones por las que me dejaron entrar:

  • Porque llevábamos conecte en la entrada -aún así pagamos cover, osea que el p... contacto sirvió p'a/ni/madres (bueno, nos dieron una ronda inicial de Whisky con soda)-
  • Porque era relativamente temprano -23:00-
  • Porque la banda nueva toca de la verga

Si, así es querido público, la banda -que según tengo entendido se llama Ultravioleta- toca como grupo de aficionados de la prepa y posee más vocalistas de los que necesitan: 4 a 5 minas y de 2 a 3 tipos. Uno de ellos era afroamericano -cuentan mis amigos que apestaba a marihuana- y a pesar de no ser racista, no puedo perdonar el cover tan malo que realizó a Getting Jiggy With It de Will Smith. Maliiiiiiiiisimo.

De por si la banda no estaba prendiendo el ambiente, cuando de pronto salen con la mamadota de tocar una canción de los Cumbia kings... Casi les aviento los hielos de mi trago desde el primer piso.

Los micrófonos del grupo estaban muy mal ecualizados, ¿cómo es posible que la bataca se oiga más que un grupo con 4 instrumentos y 7 vocalistas?

El DJ que alterna con el grupo es de lo más malo que puedan encontrar en el circuito comercial de la Hipodromo-Condesa. Tan malo, que hasta interrumpe la canción por 3 segundos sin ningún motivo aparente. No mezcla bien y los temas que escoje no enardecen el ambiente. Si tocas en un bar para niños fresas, ¿cómo demonios se te ocurre empezar el set con una versión rebuscada de Born Slippy? ¡Tenés que ser más comercial pibe!

El lugar nunca estuvo lleno, y como el ambiente no mejoraba, para las 3 am ya estaba casi vacío.

Pero ya que no todo es malo, esta vez habrá dos menciones especiales:

  1. Dos minas del grupo están muuuuy guapas -a pesar de que cantaran temas de RBD, Belinda, Nikki Clan, Timbiriche, ¿La Lupita?, etc.-
  2. La decoración. Los muros del lugar están adornados por paneles acolchonados de terciopelo guinda -de hecho cuando entré tuve la senación de: "Noooooooo, me trajeron a un manicomio Emo"-, pero la composición en un contexto global da un aspecto interesante y agradable. En la planta alta hay una composición dorada que claramente emula a un altar de templo católico, donde en sus extremos se encuentra la entrada a los baños -que por cierto, son muy pequeños para el tamaño del lugar-

Por si les interesa:


NB. Como odio que me revisen a la entrada de los antros.

.

1 Rumor(es):

Kosmonaut dijo...

Me parece una descripción BRU-TAL de la noche y del lugar ;)

Powered By Blogger