ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, marzo 20, 2008

¿Haz patria y mata un Emo?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Nop, no estoy llamando a la violencia, simplemente me causa interés lo que sucede.

Hace ya algún tiempo hablé sobre lo que es un emo... lo traté superficialmente, pero ya sabía que algo iba a suceder... cuando se genera un cambio, invariablemente se producirá un movimiento en su contra (3ra ley de Newton): en este caso, un movimiento ortodoxo... cuando un subgrupo social crece tan rápido que los otros subgrupos no alcanzan a adaptarse, el crecimiento en si representa una agresión, por lo tanto el repudio se manifiesta violentamente...

Ahora entrando en materia, Kerchak sabiendo de mi -ejem, veamos como lo explico-... mi repudio ideológico hacia el movimiento emo, me mandó el siguiente enlace:


Después de leer el artículo, me dí a la tarea de buscar más información sobre el tema:


Como verán, este asunto ya se esta volviendo tan grande, que hasta el representante del Alto Comisionado de la ONU en México para los Derechos Humanos ya habla al respecto:


Pero el que si se vuela la barda es el diputado perredista Tomás Pliego Calvo, al aceptar que la situación de intolerancia entre las tribus urbanas es preocupante y para ello, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal organiza un foro el próximo mes con representantes de las llamadas tribus urbanas... ¿pues que se cree?, ¿que tendrán un The Warriors región 4?

Imagínense la traducción:

Emos...
Vengan a jugaaar...

Estaría buenísimo, ¿a poco no?

¿Y a quién van a invitar? ¿Emos, punks, geeks, LSBG, rockers, darks, Paulina Rubio, Adal Ramones? -Ñereando- la neta, ¡no mamen!

.