ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, marzo 23, 2008

Drinking In L.A.?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Desafortunadamente no es parte de mis vacaciones, simplemente escribo para celebrar que ayer -por primera vez en años-, supe como se llama la canción que le da título a este post.

¿Nunca -mi querido y tal vez inexistente lector-, te ha pasado que escuchas una canción, te cautiva, te extasia, te intriga y nunca te enteras de como se llama? Ese fue -y es- mi caso.

Ayer por la madrugada, mientras miraba -otra vez- un pedazo de Entropy, me dí cuenta que la secuencia estaba musicalizada por Drinking In L.A. Memoricé algunas líneas y corrí a mi ordenador - :P - más cercano, introduje la secuencia de palabras:

nothing what the hell am I doing drinking in LA lyrics

y Google -su buscador de confianza- dio los siguientes resultados:


Ahí fue cuando lo supe, la espera de años se había roto después de una poco romántica busqueda de 0.06 segundos: se llama Drinking In L.A., la interpreta Bran Van 3000...

¿Nostalgia? Maybe, but is more something like joy.

Lo que si te digo -my beloved reader- es que si alguna vez vuelvo a Los Angeles -Ok ok ok... la última vez que jui a los iunaites de mojado, la pinche migra me agarró ajuera de los Universal Studios y no pude parar en LA man - :P -. La verdad es que si fui a California de vacaciones, si fui a Universal Studios, Disneyland y Seawolrd, hice shopping en San Diego, pero nunca paré en Los Angeles o en San Francisco :'( -, me llevaré ese disco y me pondré una pedota en algún hotel de paso de la ruta 66.

.