ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, marzo 18, 2008

Bla bla bla

Espetado por Sólo Héctor |

.

Tal vez el post anterior no se entienda bien y por lo tanto, se preste para malinterpretaciones -WoW ni idea de si esa palabra exista- como la mayoría de los sarcasmos (no solo los mios)...

No me molesta que la ibero pertenezca a jesuitas... de hecho, son los únicos sacerdotes católicos que me caen bien :P

No me molesta que la ibero esté inundada de mujeres bellas... ni el hecho de que no me hagan caso >:(

No me molesta que todos hablen como si tuvieran una papa caliente en la boca... yo algunas veces hablo así...

El espíritu del post anterior refleja mi sentimiento de desadaptación al estar en una institución de educación privada... y por si fuera poco: ¡católica!

¡¿Qué diría Benito Juarez?!

Jajajaja -carcajada provocada por la idiotez que acabo de escribir-.

En fin, yo he estudiado en instituciones públicas desde la secundaria... eso quiere decir que ya van 18 años desde que no pago -aaaarrg, ok-, desde que mis padres no pagan una colegiatura.

Yo usé uniforme escolar hasta la preparatoria... el ver desfilar a la gente por los pasillos como si se tratara de un desfile de modas, es algo extremadamente raro para mi.

En mi amado -jajajaja- instituto de educación superior, aunque la disparidad económica llegaba a ser grande, por el hecho de ser una escuela con una mayoría de población varonil, la vanidad no es algo que fijara un estándar de vestido. Desalineados, pandrosos, guarros... todo lo que el hombre tiende a ser cuando no hay mujeres cerca...

Perturbador... desde imaginarlo, hasta vivirlo.

Entonces, el hecho de estar en una institución como la ibero, solo me hace recordar a este idiota:


Solo puedo citar las palabras de Tamara: ¡Chale, ahora sí se me trepó el chairo!

La próxima vez que vaya a la UIA, me llevaré puesto algún símbolo del IPN: ¡quiero ver como me tragan con la mirada!

.