ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, enero 01, 2008

¿Cosas raras que he visto el día de hoy?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Hace rato que salí al patio delantero de mi casa, me percaté de una cosa extraña -aparte de que la calle está vacía-: están vendiendo 3 casas muy cerca de la mía, tan cerca, que la casa de alado está a la venta... espero que mis vecinas nuevas estén guapas -ya ni siquiera pido inteligentes, con que me alegren el día cuando las vea pasar es suficiente jajaja-.

Al fin parece invierno, hay frío, hace mucho viento y el cielo se nublo desde la mañana, el año nuevo me saluda con su mejor e intempestiva cara... rugue todo lo que quieras, a mi solo lograrás arrullarme -excepto por los adornos navideños que mi madre colgó afuera de mi habitación, no paran de moverse y hacer ruido-.



Ps. Por petición de una prima (a la cual todavía no le encuentro seudónimo), me pidió que posteara uno de esos rituales extraños que hace la gente y vimos instantes después de la media en alguno de sus vecinos.

Salió toda la familia -aproximadamente unos 10 individuos-, agarrados de las manos e hicieron un recorrido por el andador que conduce al edificio donde está el depto de mi prima -nótese que uso depto en lugar de depa o departamento, porque es medio fresa la niña y tal parece que ahora la palabra depto esta mas in).

Ah cierto, si llegas a leer esto, ¿cómo te gustaría que te llame?, pensé en Maryku -como en japonés-, pero así nombro a la que se llama como tu, pero del lado de mi padre.

.

1 Rumor(es):

Any dijo...

Sip la verdad es que la gente si hace cosas extrañas para la "suerte" en el nuevo año.
Oye y pues ya sal mas de tu casa no??? por eso no conoces a tus vecinos... aunque de que hablo yo que no conozco a los mios jajajaja
Bisou