ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, diciembre 26, 2007

¿La Brújula Dorada?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Realmente quiero leer ese libro...

Si mi curiosidad estaba bastante elevada sobre lo que encontraba comentado al respecto (Pullman's page at Randomhouse, ¡Lo parió! de Pablo Toledo), al ver la película mi curiosidad se volvió ansia de lectura. Pero ¿por qué ver la brújula dorada?, veamos:

  • Una historia que pone los pelos de punta a la iglesia católica
  • Una trilogía de libros que ridiculiza a Las crónicas de Narnia y todo su proselitismo religioso
  • En la película actúan Eva Green y Nicole Kidman <- imaginen mi cara de pervertido sexual
  • La pizza vegetariana hizo un espacio en su vida para convivir conmigo

¿Se necesita otra razón? Por supuesto que no.

En la película no se encuentra nada que no se espere -incluyendo el hecho de que toda referencia a la iglesia católica fue borrada por no ser política y por lo tanto, comercialmente correcto XD -, excepto la escena que da lugar a la frase memorable de hoy:

Yes, that is all

Pronunciada por Iorek Byrnison (Ian McKellen, el mismo tipo de Gandalf el Gris y Magneto), después de desprenderle la quijada a su adversario Ragnar Sturlusson (Ian McShane). Pero con desprender me refiero a voló por los aires... una escena muy ruda en una película para niños, pero es bastante rápida y está maquillada con las penumbras del atardecer -tan disfrazada que la Pizza ni se dio cuenta, eso sin tomar en cuenta que es un poco distraida-.

.

2 Rumor(es):

Milo dijo...

Uts, no he visto la película, no he leído el libro, pero cuando lo haga recordaré tus comentarios.

Y por cierto, gracias por el link desde tu blog. =)

Anónimo dijo...

Ya el avance cinemtográfico presagiaba mucho, pero la peli superó mis expectativas....

Y sí, el papel de Eva Green Rocks ! esa bruja es la neta

Powered By Blogger