ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, octubre 07, 2007

¿Cómo Matar Al Perro De Tu Vecino?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Si, es la película de hoy...

Soy muy fan de Kenneth Branagh; para mi, ver su nombre en una película es casi garantía de que vale la pena verla (y digo casi por cosas como Wild Wild West y Harry Potter). Esta vez no me decepcionó, de hecho, se ha vuelto una de mis películas favoritas...

Siguiendo con la tradición, debería dar alguna frase memorable, pero Michael Kalesniko -escritor y director- realizó un excelente guión, no pude decidirme por una frase entre todos los diálogos, por eso seré miserable y les daré el Tagline de la película: One man's pet is another man's peeve.

Si desean saber más, el sitio oficial es:


So? How to kill your neighbor's dog?

With a riffle and a fan from hell.

.

Powered By Blogger