ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
lunes, octubre 29, 2007

¿Casa Tibet?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Como habrán leído aquí, el budismo es un tema que me interesa y estoy ligeramente empapado sobre ello. Como también lo he comentado, la religión no es algo que se me de, por eso me acerco ligera y cautelosamente.

Pero si ustedes quieren saber que es el budismo o desean acercarse a él, en la ciudad de México existe desde hace unos 15 años la Casa Tibet, la cual cuenta con una amplia biblioteca sobre temas relacionados, sala de meditación y con el paso del tiempo han logrado construir una Stupa en Valle de Bravo.

Pero si lo que quieren es un FAQ sobre el budismo, les recomiendo el libro "Buena pregunta, buena respuesta" el cual pueden encontrar en la página de la Casa Tibet o pulsando aquí

.