ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, junio 21, 2007

¿Películas?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Últimamente he visto buenas películas por el cable -si, tengo cable, el barato, pero tengo cable-. Dignas de mencionar son The Hi-Line y Bitter Moon. Ambas las recomiendo ampliamente.

La primera - The Hi-Line - trata sobre la búsqueda de una chava por su madre biológica en un pueblo en medio de la nada.

Frase memorable: "Tal vez me recuerdes solamente como el que no quiso". Con esta frase, Sam (Ryan Alosio se niega a realizar el acto sexual Vera (Rachael Leigh Cook) en la parte trasera de su auto.

La segunda película (Bitter Moon) es mucho mas perturbadora que la anterior. Su trama -narrada magistralmente por Peter Coyote- gira alrededor de un crucero de Turkía a la India que resulta ser mas interesante de lo que suena.

Frase memorable: "Recuerda que lo que tu puedes hacer, yo lo puedo hacer mejor". De esta forma Fiona (Kristin Scott Thomas) advierte a Nigel (Hugh Grant) el no serle infiel. Desgraciadamente para Nigel, se lo cumple al pie de la letra.

Por el momento es todo y vean esas películas, se las recomiendo en demasía.

.

1 Rumor(es):

Any dijo...

Hey invita a ver movies no???
Se ven buenas las pelis q viste!
Saluditos amiguin
Bisous