ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, marzo 08, 2007

¿Nueva Escuela?

Espetado por Sólo Héctor |

.

No, para los que leyeron el post antepasado, no, todavía no me aceptan en la maestría, pero si en los cursos preparatorios para la misma.

Cuando presenté mis papeles para el propedéutico de la maestría, era yo aun un chamaco ingenuo (de eso, hace una semana). En mis sueños guajiros, pensaba que el ambiente iba a ser diferente, que mis compañeros de clase iban a tener otra mentalidad diferente a la de la licenciatura...

Ja Ja Cosa mas alejada de la realidad, parece que estoy de vuelta a primer semestre de la carrera.

Estoy de acuerdo que a la profesora de matemáticas se le van un poco las cabras al monte (algo como a Heidi), pero no exageren. Los comentarios que hacen de ella son como si fuera la peor profesora del mundo. Ya quisiera ver que ellos se hecharan un Doctorado en Control... yo con las clases que tuve en la carrera fueron suficientes para saber que no es nada sencillo.

Las clases de matemáticas a las que asistimos son básicamente un repaso de los que ya se vio en la licenciatura. Tal vez para mi maestra es como si estuviera matando cucarachas con una bazooca (como dijera mi asesor de tesis); me imagino que ella no hizo su doctorado haciendo cuentas menores de álgebra básica. Si yo, en mi clase de Mecánica de Vuelo II (la materia donde vi control de vuelo de una aeronave), tuve que utilizar la ayuda de un software porque las operaciones eran muy largas y muy tediosas como para hacerlas a mano, ya me imagino la tesis de doctorado de mi profesora.

Enseñando matemáticas básicas es un muy mala, espero que si me llega a dar otras clases, sea mejor que el desempeño que ha mostrado hasta ahora.

.