ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, febrero 28, 2007

¿El Gabrielazo?

Espetado por Sólo Héctor |

.

En honor de mi amiga Gabriela:
aunque no te veo muy seguido,
estas frecuentemente en mis pensamientos...




Éste es un post a la estupidez de los hombres (no como raza sino como género o sexo), ténganlo en cuenta antes de hacer algún comentario y también recuerden que soy hombre (por lo tanto estúpido).

Hace ya algunos años me cambié de carrera y en mi nueva escuela conocí a una interesante mujer llamada Gabriela (o Gaby para amigos y enemigos, como suele suceder). Ésta mujer resultaba interesante a la vista, no era muy bella, pero es de esas mujeres que te hacen voltear a verlas por alguna extraña razón. Tal vez su andar cadencioso, un buen cuerpo o modales femeninos (algo no muy usual en mi escuela, aun en las mujeres) eran la respuesta, cada uno por separado o la combinación.

Como era de esperarse, toda la jauría de mi escuela se lanzó hacía ella. Era gracioso como los rechazaba, pero no los rechazaba. Incluso, yo era uno de ellos (y ella lo sabe).

Con el pasar del tiempo la conocí mejor de lo que uno puede conocer por el exterior de cada persona, de alguna manera me gané su confianza, me compartió sus penas y alegrías, y ahora es alguien a quien puedo llamar mi amiga.

Mi compañero Pavel y yo nos dimos cuenta del particular fenómeno que se solía dar entorno a ella y lo llamamos "El Gabrielazo".

Descripción: cuando quería algo lo obtenía. Así de simple.

Puedo decirles que gracias a ella pasé una materia de la carrera sin el menor esfuerzo, conseguíamos copias fotostáticas gratis y lográbamos evitar tediosos trámites burocráticos. Se los pondré de una forma más clara: gracias a ella lográbamos pasar la calle, cuando la regla en general es que si ves a dos estudiantes de ingeniería, uno con cara de ñoño y otro casi reflejo de un hippie egocentrista, les hechas el coche encima o aceleras mas para impedirles el paso. Con Gabriela todo era diferente.

Como nota final agregaré aquella cita memorable de los MIIN (Los Hombres de Negro 2): ¡Humanos, son tan patéticos que enloquecen con un par de mamas.!

.

4 Rumor(es):

Anónimo dijo...

Jejeje sip, ese poder lo tienen algunas mujeres, y sip, es xq lo hombres son tontitos y se dejan llevar mas x las hormonas jejeje :P aunq así los queremos!!! ;)
Besitos

Sólo Héctor dijo...

Pues una maestra que yo tenía decía que en las mujeres "hormona mata neurona". Las mujeres cuando se enamoran son capaces de hacer lo que sea; mas sin en cambio los hombres no se enamoran tan fácilmente, mas bien son calenturas pasajeras... parece ser que nosotros no tenemos neuronas solo hipotálamo, jajaja.

Unknown dijo...

MMMMMMM... CHIQUITITTA (I'M A FCKNG REDNECK, I NKOW)
en ambos nos facinamos por igual... pero el poder lo tienen ellas solo que no se dan cuenta o la usan contra su mismo genero y el mundo les perteneceria... (mateo 10:30 despues de unas chelas )

Napster of Puppets dijo...

como la teoria de la unificacion:

* le polanco: insisto debieron enviar yugoslavas mal portadas...eso si es huellas, no una estatuita amorfa de ese BUEY (old school word fan)

* domesday clock: la culpa de todo la tiene yoko ono

* lindavista: es un wannabe del surf de la cite

* labor social: visiten www.colifata.com, ta chido

*p.d. sin mas por el momento le envio un cordial saludo

Powered By Blogger