ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
sábado, febrero 10, 2007

¿Mi nuevo Hobby?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Aunque suena extraño, mi madre colgó un reloj descompuesto afuera de mi cuarto. De pronto funciona y de pronto no.

Mi nuevo hobby es hacer que funcione de nuevo cada vez que se detiene: le doy un pequeño empujón al segundero para que reanude su eterno camino circular. Dicen que el tiempo nunca se detiene, pero en mi casa si lo hace...

Como se imaginarán, el susodicho reloj nunca da la hora correcta pero me resulta bastante entretenido verlo cada vez que entro a mi cuarto y saber en que hora se detuvo.

P.d. Cada vez me convenzo mas de que no estoy muy cuerdo que digamos. :P

.

1 Rumor(es):

Anónimo dijo...

Querido Vizconde:
En alguna parte leí sobre una casa llena de relojes de tod@s las formas y orígenes imaginables, pero curiosamente ninguno daba la hora, sólo el relojero la sabía, pero la razón por la que no latenía en ningún reloj, esque cada uno de los relojes señalaba un momento especial, en alguna parte del mundo..
<... por el momento no recuerdo la novela, pero me hiciste recordar con tu relato esa parte....>

Sobre wikipedia: Hace un rato solicité a Wikipedia q se creara el Wiki de Parque Lindavista, dadas las múltiples quejas q de ese centro tienen los avecindados por allá, y los conflictos por destruccción de áreas verdes, disminucion en el suministro de agua y facil acceso en los hospitales, a que es inseguro contruir un centro de tal magnitud e infraestuctura, sin mencionar que se infringieron varias reglas de planificacion urbana (entre ellas, que nos e permitían giros comerciales en zona de vecinos, etc)

Si quieres colaborar, dentro del Wiki "Lindavista", de momento hay un inciso llamado "Comercios" que es en el que estoy escribiendo, cosa que agradeceré mucho

Un beso un grande

De

Powered By Blogger