ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, enero 30, 2007

¿Francia es el mejor país para vivir?

Espetado por Sólo Héctor |

.

La supuesta revista especializada "Internacional Living" dio un listado de las mejores naciones para vivir:

  1. Francia
  2. Australia
  3. Holanda
  4. Nueva Zelanda
  5. Estados Unidos
  6. Suiza
  7. Dinamarca
  8. Italia
  9. Luxemburgo
  10. Argentina
  11. Noruega
  12. Bélgica
  13. Alemania
  14. España
  15. Austria
  16. Finlandia
  17. Malta
  18. Croacia
  19. Liechtenstein
  20. Portugal

Mi querido México quedó en el lugar número 25, por encima de Gran Bretaña (37), Uruguay (28) y Brasil (48).

¿En que se basan para hacer este listado?: el costo de vida de cada país, sus ofertas culturales, deportivas, servicios públicos, infraestructura, clima, seguridad y cocina, etc.

¿Cocina? Eso quiere decir que si los mexicanos no hiciéramos la comida tan picante hubiéramos obtenido un mejor lugar -tomando en cuenta el razonamiento de que a poca gente le gustan las comidas tan condimentadas como a nosotros-.

Y adivinen cuales fueron los peores países para vivir. Pues claro, los mejores amigos de Estados Unidos de Norteamérica: Irak, Somalia, Yemen, Sudán y Afganistán. ¿Por qué están hasta abajo de la lista?: por su violencia urbana, inseguridad e inestabilidad de gobierno.

P.d. Si desea leer el artículo original visite:


.

1 Rumor(es):

Any dijo...

Me llamó este tema jeje, como sabes "J'aime La France" tmb, pero si sta raro lo d Mexico no???
Quizas dieron una mordida jajajaja