ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, enero 27, 2010

¿Dolor de Cabeza?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Para los que no lo saben, sufro de unos dolores de cabeza brutales, algunos son por razones muy tontas, y otros son muy claros ataques de migraña.

Por ello, haré una de mis famosas listas den este blog de las cosas que me dan dolores de cabeza:

  1. 花. Nunca creí que una persona me provocara jaquecas, pensé que era sólo un mito o una aseveración al aire. Pero no, yo puedo decir que es totalmente cierto.
  2. Automóviles con mala suspensión. Eso de ir brincoteando me vuelve loco.
  3. El sol. Sí, definitivamente Febo y yo estamos más que peleados.
  4. El trayecto de Cuautitlán de Romero Rubio a Ciudad Azteca, en sábado a medio día. LA LO CU RA.
  5. La gente que truena la boca o la que masca chicle con la boca abierta. En serio: ¿sus padres no les enseñaron modales?

.

4 Rumor(es):

ontoy dijo...

Que mala onda. Debe ser terrible atorarse en el tráfico. Yo por eso vivo en una ciudad pequeñita y tranquila. fiu.

Giovanna Florentina dijo...

Yo se que lo soy pero te amo

ge zeta dijo...

Se llama hipocondria.

Semilla dijo...

tendremos que resignarnos a vivir entre personas sin modales, parece que los padres modernos se epeñan en ahorrarse la fatiga de enseñarlos...en fin, a mí no me causan dolores de cabeza, solamente los quiero ahorcar!!!