ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.

.

Queridos Reyes Magos:

Sé que enviarles una carta por globo es lo usual, pero ya no me dio tiempo de salir a comprar uno (a pesar de que los venden en frente de mi casa). Así que rompiendo la tradición, les dejaré aquí mi lista de deseos.

Aclaro que no quiero todo, sólo una cosa de lo que hay aquí, lo que sea su sagrada voluntad y como hayan juzgado que me porté en todo el año (si no me traen nada, lo entenderé):

  • Quiero un iPod shuffle negro de 4 GB o el modelo de acero inoxidable pulido que pueden adquirir aquí.
  • Quiero un iPod nano negro, azul o rojo de 16 GB que pueden adquirir aquí.
  • Quiero un iPod classic negro que pueden aquirir aquí.
  • No soy muy fan, pero si en su bolsa de regalos ya no tienen de los otros modelos y sólo les quedan los iPod touch de 64 GB se los agradeceré infinitamente también. Lo pueden adquirir aquí.

Queridos reyes, en caso de que sean como mis padres y no les guste regalar tecnología que consideran inútil, también pueden regalarme alguno de los siguientes modelos de Buff:

  • Un Cyclone Buff en colores METAL RED, CRONO-2 ó BLACK-2.
  • Un Thermal Polar Buff en colores ZHANG GREY/BLACK.
  • O un Polar Buff en colores QUEBEC/NAVY, MANI/ELECTRIC BLUE, HALFP/BLACK, TIATAO/GREY, SALAMANDRA BLUE/ECLIPSE, CASHMERE BLACK/BLACK, POPPINS BLUE/NAVY, LOGO/BLACK, AFGAN GRAPHITE/BLACK, WINSOR/ECLIPSE, ARCHI/BLACK, GRAPHITE/SLATE, BLACK/BLACK o el MARINO/NAVY (de preferencia el último, saben que visto de azul siempre).

Si no saben de lo que les hablo, pueden encontrar información en la página oficial de Buff, aquí.

Bueno, si me quieren traer una laptop nueva (la anterior está más que herida de muerte), también se los agradecería mucho.



NB. Si compran los iPod en la página de apple, sería un buen detalle que lo grabaran con mi nick name de siempre: Hein?

.

4 Rumor(es):

S.M. Melchor. dijo...

Tu comportamiento este año no nos parece merecedor de estos regalos. Pero los tendremos muy en cuenta para el año siguiente, si prometes hacer menos berrinches.

Saludos con cariño,
S.M. Melchor.

Aura dijo...

Tómala berrinchudo. JAJAJA.

Kyuuketsuki dijo...

¿No quieres que te traigan un ferrari, también? Iluso.


Kyuutz

(palabra: comylin)

Hein? dijo...

.

Estimado Kyuutz:

Simplemente pensar en pagar la tenencia, el seguro, la gasolina y los servicios, me provocan un ataque de migraña. =(

.