ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
sábado, noviembre 21, 2009

The Girl Next Door?

Espetado por Sólo Héctor |

.

No.

No señoras y señores...

No me refiero a la pendejada de película con Elisha Cuthbert...

Me siento fatal...

Tengo que gritarlo en alguna parte...

Resulta que será aquí:


¡ES HORRIBLE!


En serio: si son impresionables, empáticos, sensibles... joder... si son humanos: NO LA VEAN.

Me siento fatal... es la segunda película en toda mi vida que me provoca un sentimiento de descontento y tristeza tal, que casi tengo nauseas.

Esta película trajo a mi mente el recuerdo de cuando Inno me explicó por primera vez lo que era la Ablación de Clítoris...

Recuerdo que tuve asco e incomodidad por semanas...

Aún ahora, cuando imagino la ablación, y peor aun la ablación sin anestesia, me retuerzo internamente de dolor...

Como ya lo había dicho antes, soy una persona muy empática y generalmente no lo puedo controlar.

Ahora imagínense una ablación realizada con un soplete...

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

En serio que es una película horrible.

Yo suelo soportar el gore, el sadismo, la violencia visual y psicológica... pero esta película no es ni siquiera explícita.

La trama, la dirección, las actuaciones, la fotografía, todo es tan bueno que te sientes mal al verla y te sientes peor cuando termina...

Pero ahí no acaba la cosa... cuando te enteras de que fue basada en un hecho real... y que la realidad es peor aún que la ficción, te retuerces de dolor por horas...




.

4 Rumor(es):

Aura dijo...

Te odio porque fui a leer la historia de la vida real y todavía no me repongo. >_<

Sólo Héctor dijo...

.

@Aura: Linda Ana, yo lo advertí. Dije que la verdad era aun peor que la ficción.

.

Lala dijo...

Vaya, me dio gusto encontrarme esta entrada. Quiero ver esa película, aunque no ahora mismo porque creo que no tendría estómago para aguantarla debido a… cosas.

Mientras leía el artículo de la Wikipedia, me puse a pensar en la forma que la gente reaccionaba ante ese caso de violencia… o cualquier caso de violencia. Me fijé mucho en esa parte de “le preguntaron a todos los testigos sus razones y la respuesta era que no sabían porqué lo habían hecho”. Posiblemente una gran parte de las personas que se enteraran del caso lo tacharían de crimen aberrante. Pero también está la existencia de una especie de morbo, fascinación y hasta deleite en conocer sobre el tema. Hay una dualidad de sentimientos en estas situaciones que no creo experimentar únicamente yo.

Me mueve mucho cuando hallo esta clase de cosas, porque me hace ver una parte “fea” de la humanidad de la que no me gusta ser consciente. Duele, indigna, causa incomodidad y escalofríos y tristeza. Eso pasa por tener una juventud utópica llena de enciclopedistas que confiaban en la inocencia de la naturaleza humana. Luego una crece para conocer fanáticos del cine snuff, de las muertes tortuosas y los llantos desesperados. Entes como los que viven ahí: http://www.ogrishforum.com/

Gracias por escribir. Un beso.



P.D. Haré como que tu petición de la palabra de comprobación fue sarcasmo que no capté a tiempo para no escribir esta posdata, pero sí como para no escribir la palabra en sí :)

aniilollipop dijo...

Pus yo sentí rico fijate.

Powered By Blogger