ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, noviembre 11, 2009

¿Debo?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Debo de aprender a cortarle las alas a mi curiosidad: hay cosas que no debo saber porque me lastiman.

Con ese tweet comencé a pensar y retomar fragmentos de conversaciones pasadas con Falazexy.

Mi comadre y yo compartimos cierta... tendencia a dejar que la información, o más bien, la falta de información nos dañe.

Que si tenemos poca información, o mucha información pero poco concluyente, o mucha información pero descontextualizada, comenzamos a llenar los huecos creando ideas en nuestras mentes que vuelan con la primera chispa inicial.

El problema ahora es que debo limitarme. No debo visitar ciertos lugares muy específicos, cuando sé que encontraré escritos, objetos, películas o canciones que apretarán ciertos botones que detonarán mis recuerdos. EN ESPECIAL CUANDO NO TENGO NINGUNA NECESIDAD DE VISITARLOS.





Por si se lo preguntan: "Sí, aun me molestan los fantasmas de las relaciones pasadas. Dudo que algún día dejen de hacerlo..."





Que razón tenías mi querida matemática:

Es más fácil hacerse perdonar que perdonarse uno mismo.

En fin, regresaré a mi tesis y volveré por aquí pronto. Extraño escribir en mi querido y viejo blog.

.

3 Rumor(es):

Falazexy dijo...

Por eso insisto en que el FB es del diablo, porque hay mucha información que a veces no podemos ni sabemos manejar. Al final, las relaciones se nutren sobre todo de información. Es esa nuestra forma de vincularnos. El manejo de la información es todo un tema. Nos queda mucho más para otra ocasión de vinos tintos.

Abrazos, compadrito.

Falazexy dijo...

Ah, por cierto, quizá debamos replantear aquello de: Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

Hein? dijo...

.

@Comadre: Yo por eso no entro a la cuenta de FB de los fantasmas de las relaciones pasadas. Sería TOO MUCH INFORMATION!

.