ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
sábado, agosto 08, 2009

Conclusiones después de la Cruda Vol. 17

Espetado por Sólo Héctor |

.

Quise ahogar mi melancolía en el mar de la embriaguez...

...fui bastante exitoso por unas cuantas horas.


Realmente agradezco tener amigos.

Ellos saben que cuando los busco algo está mal.

Nunca preguntan qué, saben que cuando esté en confianza lo diré.

Nunca me juzgan, simplemente tratan de hacerme recordar que no todo es tan grave como creo en mi desesperanza que es.

Que si obré mal, no soy el primero en la historia en hacerlo, no seré el último y que con el tiempo las heridas cicatrizan de alguna forma, sólo espero que sea la mejor posible.

Ahora me queda tranquilizarme y ponerme a trabajar, tal vez meter mi cabeza en ecuaciones pueda hacerme olvidar o tranquilizar este estado de agitación que mi mente ha desatado en mi cuerpo.

.

2 Rumor(es):

Aura dijo...

Chale. Y ahora... ¿como qué puedo decir que sirva de algo? Ya nomás que ojalá lo superes pronto, porque de todos modos, no queda de otra. Easy man.

naan dijo...

Vaya por dios. Hasta puedo asegurar que es más fácil hacerse perdonar que perdonarse uno mismo. Sólo demuestra lo que sientes, y sólo intenta no repetir... Y déjate mimar por tus amigos :)