ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
sábado, agosto 01, 2009

Behold my new book!

Espetado por Sólo Héctor |

.

Hoy en la mañana (en realidad era mediodía), fui sacado de mi cama por el incesante sonar del silbato del cartero (que en realidad es mujer, pero me suena raro decir cartera, ya que esta palabra me refiere al objeto también conocido como billetera). Cuando me asomé por mi ventana, pidió que bajara a firmar de recibido. En ese momento supe que era el libro que Marco había prometido enviarme un par de semanas atrás.


Es el momento de los Frikipuntos...


La miserable cantidad de un frikipunto para el que logre descifrar la letra de Marco (no, hombre, tú no puedes).


Uno más p'a la pila de libros por leer que pueden ver junto al teclado recargado en la pared.

Thaks dude!

.

6 Rumor(es):

Marco dijo...

Orale!. que bien que ya llegó!.

Si mi letra es clariiiiisima.

Hein? dijo...

.

Been there, done that!

Mi letra no es para nada la cosa más legible del mundo.

.

ge zeta dijo...

Yo sí le entendí a la letra de Marco, pondré un post al respecto por cierto =)

D. dijo...

Ash, a ver:

En vista de que nadie más ha participado por el 'miserable frikipunto' (y no será porque lo anunciaste de la manera más peyorativa posible, ¿ah?) me aventuraré a hacerlo:

"Para Hein?

Espero te guste tanto como a mí. Capítulos 1, 2 y 3 me parecen geniales. ¿Héctor Guzmán Osorio? (sic) jue mi maestro de Economía Agrícola y es responsable de varios de mis actuales traumas (not).

Saludos
Marco Antonio."

Ha de tenerse en consideración la complicada (pero siempre honorable) caligrafía. Así como la imagen en una baja resolución (en espera de la cámara rosita).

¿Gané, gané, gané?

Snif.

Aura dijo...

Ah... ya me ganó D.

En fin. Creo que está en lo correcto.

¡Saludos!

Hein? dijo...

.

Muy bien D., has ganado un frikipunto por adivinar el mensaje encriptado. ¡Bienvenida a la competencia!

.