ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, junio 23, 2009

Re: Votar no es un dilema

Espetado por Sólo Héctor |

.

Comadre:

¿Qué onda con la publicidad de tu blog?

Andaba yo leyendo tu post sobre Votar no es un dilema y cuando iba a comentar dejándote este enlace, me dí cuenta de una contradicción en la publicidad de tu blog, la primera parte:


Ok, si logras ver lo que se encuentra encerrado en el recuadro amarillo, verás que está de acuerdo: llama al voto en blanco; pero cuando ves la siguiente imagen es cuando empiezan los problemas:


¿Osea cómo? ¿En qué se basarán los anuncios de Google? Uno muy acorde y el otro muy discorde... en fin.

.

3 Rumor(es):

Milo dijo...

Jajajaja, ya sé, por eso ya había aclarado que no tengo nada que ver con eso. Google publica lo que se le da la gana, y claro, como ahora estamos en pleno proceso de campañas, pues eso es lo que publican. Ash, juro ante notario certificado que no tengo injerencia en eso.

P.d. Palabra de verificación:picando

ge zeta dijo...

JAJAJAJAJAJA para la posteridad.

Buen post

Sólo Héctor dijo...

.

@Comadre: yo lo sé, sólo quería mostrarte algo que se me hizo muy gracioso.

@Gizei: sí sí, esos son momentos que deben quedar grabados.

.

Powered By Blogger