ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, junio 17, 2009

¿Los Frikipuntos?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Desde hace tiempo he otorgado frikipuntos en este su inútil, multipremiado, internacional, amado blog de preferencia, pero hasta ahora nadie se había molestado en preguntar para que sirven los malditos mentados frikipuntos.

Bueno, ahora pueden agradecerle a Aura su curiosidad porque me ha dado la idea de:

¡La cruzada por los frikipuntos!

Sí, como usted puede leerlo: este autor, en lugar de estar trabajando en cosas útiles, está ideando concursos en su blog.

A partir de los 5 frikipuntos otorgados a Aura y hasta que alguien llegue a los 50, esta primera cruzada estará en pie.

¿Qué pasará cuando alguien llegue a los 50 frikipuntos?

Muy fácil, se llevará una playera edición especial de "Hein? The troubles begin in your mind.", diseñada por su inseguro servilleta servidor.

Y esto no es guasa, me comprometo a enviarla a cualquier parte del mundo o a entregarla en persona1.

Primera misión oficial: 1 frikipunto (está extremadamente fácil) para quien explique que es un 引き篭り y 5 frikipuntos para el que me diga como evitar convertirme en uno. XD

1. Esta última promoción es válida sólo para mujeres guapas... nah, no es cierto. Esta opción se presentará si las circunstancias lo permiten.

.

3 Rumor(es):

Aura dijo...

Hikikomori: Jóven abrumado por la presión de una sociedad, dentro de la cual no se siente capaz de cumplir con el rol que le corresponde, por lo cual se aisla completamente perdiendo contacto con otros seres humanos, incluyendo su familia. En su encierro su único referente son los ánimes, mangas y videojuegos.

¿Cómo no convertirte en uno? Ouch, pues sal a la calle aunque sea solo a comprar libros, leélos en un parque, asiste a cursos de japones y en general realiza frikiactividades en grupo al menos una vez a la semana.

Por ejemplo, no estés revisando los comentarios de tu blog en sábado en la noche. Ése es horario de chelas, jejeje.

Sólo Héctor dijo...

.

@Aura: muy bien, hasta parece definición de wikipedia, aunque estás siendo demasiado fatalista, la mayoría no son tan extremos para aislarse completamente, siempre tienen internet y televisión para saber que pasa en el mundo.

¿Salir al parque? ¡Ahí no hay internet! :P

Y no reviso los comentarios de mi bló en sábado en la noche, me llegan a mi correo automáticamente. :P

Tu respuesta no es enteramente satisfactoria, te otorgo 1 frikipunto y una mención especial por el intento.

.

Aura dijo...

Ok. El nivel de exigencia lo hace más interesantes.

Powered By Blogger