ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, abril 12, 2009

¿Sueños?

Espetado por Sólo Héctor |

.

A continuación relato tres sueños, que tuve en tres noches separadas, en un sólo post, ya que por flojera no hice uno para cada uno.

...

Soñé que me peleaba con el Saulete. Para los no iniciados, el Saulete es un fornido ex-jugador de basquetbol para su universidad (era poste defensivo) como de 1.80 de altura; en cambio yo, soy un tipo ectomórfico de 1.63.

En mi sueño no alcanzó a matarme -como hubiese sucedido en la realidad-, pero sí me estaba dando una patiza marca diablo.

...

Soñé con mi querida NaaN y con él (su pareja/novio), aunque también con una amiga suya que ni siquiera creo haber visto en fotos.

Andaba yo en un congreso en Barcelona y él iba a exponer antes que yo. Lo raro del asunto, es que el congreso era de ingeniería y él no se dedica a esos andares pachecos de la vida como yo.

Él estaba exponiendo y de pronto, no lo dejaban terminar sin ninguna explicación. Yo iba a exponer después de él, pero pasaba algo por lo que no exponíamos...

NaaN vivía junto al lugar del congreso y yo iba a su casa, fue en ese momento cuando la madre de NaaN también apareció en mi sueño. Pero mi sueño no se pone rudo aun, lo peor de todo, ¡es que su casa era idéntica a la casa de mi abuela paterna!

¡Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!

...

Soñé que cocinaba mi desayuno (creo que eran huevos), y de pronto le pegaba a alguien con la sartén. Sip, así de la nada.

Obvio que por el sartenazo se me caía la comida, entonces yo la levantaba del piso con mi instrumento de cocina favorito y la seguía cocinando.

Nota: lo de la sartén como mi instrumento de cocina favorito fue una broma, todo el mundo sabe que es el batidor de globo.

.

3 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Ehm.. Esos sueos están muy reveladores yo creo.

Por cierto, el template está raro.... Raro

palabra: "still"

Aura dijo...

Dar golpes de sartén sin justificación alguna suena muy liberador, como un sueño que debes tener antes de un tutorial... o algo así.

Sólo Héctor dijo...

.

Cierto, antes de un congreso, seminario, exposición o revisión de tesis. Aunque lamento decir que no recuerdo haber despertado esa mañana fresco como una lechuga.

.

Powered By Blogger