.
Hace algunos años leí un libro de mi madre: "Seducción subliminal". Desde entonces no veo la publicidad igual. A veces encuentro algunos comerciales muy ingeniosos, y otras tantas, me ofende que crean que puedo caer en sus redes con algo tan bajo.
El día de hoy, vía StumbleUpon me llegó un enlace a Brainz donde esta imagen aparece:
Dejando de lado la idea de que la mina está muy guapa, la idea de que el sexo me pude hacer comprar un MiniDisk (que por cierto poseo, pero que compré como un impulso antes de saber siquiera un poco del producto) me resulta repulsiva. En la imagen puedo ver muchas figuras fálicas: los aceiteros, el dispensador de gasolina, las botellas de refresco. Pero también se puede ver su contra parte femenina: la gran A con alitas, las recurrentes figuras triangulares (los brazos y piernas cruzados, el corte del vestido, la figura sobre la cabeza de la modelo), pues hasta la caja de Milky Way anda haciendo pensar mal a algunos cuantos... XD
El gran énfasis que se pone la zona púbica y los símbolos mencionados, tratan de hacer interpretar al cerebro que con un MiniDisk no obtendrás un status social mejor, sino lo que según Freud hace girar al mundo: Sexo.
Con eso de que ahora, hasta la gasolina ya es un símbolo sexual, ya no se sabe que esperar.
Si no es así, ¿por qué creen que la modelo tiene una mirada tan lasciva?, ¿por qué está oyendo un relato erótico de Valérie Tasso? Ja, no lo creo.
Por cierto, ya se me antojó un Milky Way (y mandar a arreglar mi MiniDisk).
:P
Disclaimer: Imagen tomada de Flickr.
.
Hace algunos años leí un libro de mi madre: "Seducción subliminal". Desde entonces no veo la publicidad igual. A veces encuentro algunos comerciales muy ingeniosos, y otras tantas, me ofende que crean que puedo caer en sus redes con algo tan bajo.
El día de hoy, vía StumbleUpon me llegó un enlace a Brainz donde esta imagen aparece:
Dejando de lado la idea de que la mina está muy guapa, la idea de que el sexo me pude hacer comprar un MiniDisk (que por cierto poseo, pero que compré como un impulso antes de saber siquiera un poco del producto) me resulta repulsiva. En la imagen puedo ver muchas figuras fálicas: los aceiteros, el dispensador de gasolina, las botellas de refresco. Pero también se puede ver su contra parte femenina: la gran A con alitas, las recurrentes figuras triangulares (los brazos y piernas cruzados, el corte del vestido, la figura sobre la cabeza de la modelo), pues hasta la caja de Milky Way anda haciendo pensar mal a algunos cuantos... XD
El gran énfasis que se pone la zona púbica y los símbolos mencionados, tratan de hacer interpretar al cerebro que con un MiniDisk no obtendrás un status social mejor, sino lo que según Freud hace girar al mundo: Sexo.
Con eso de que ahora, hasta la gasolina ya es un símbolo sexual, ya no se sabe que esperar.
Si no es así, ¿por qué creen que la modelo tiene una mirada tan lasciva?, ¿por qué está oyendo un relato erótico de Valérie Tasso? Ja, no lo creo.
Por cierto, ya se me antojó un Milky Way (y mandar a arreglar mi MiniDisk).
:P
Disclaimer: Imagen tomada de Flickr.
.
4 Rumor(es):
Yo lo que creo es que eres un pervertido, jojojo! Lo único que sí se ve sexual es el slogan, y el minidisk ahí cerca de la entrepierna jojojo
Jijos, a mí lo de la seducción subliminal se me hace una gran tomadura de pelo para vender muchos ejemplares. Sí, podemos encontrar figuras fálicas o abiertas o caras de alien o elefantes en las nubes, pero creo que es a fuerza de imaginación. Hay mensajes mucho más evidentes en la publicidad que sí impactan de inmediato al receptor. Yo ya he llegado al punto en que casi estoy en contra de toda la publicidad del mundo, pero ya sé que es un mal necesario.
.
En parte estoy de acuerdo contigo mi querida Falaz... como diría mi padre:
El que busca, encuentra.
Así que uno puede encontrar lo que sea mientras se quiera encontrarlo y se tenga la voluntad para buscarlo. Pero imágenes como esta, me hacen pensar mal de los publicistas. XD
.
Los ejemplos de seducción subliminal nos abrirán las puertas para mostrarnos atractivos e interactuar con facilidad con las mujeres.
Publicar un comentario