ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, enero 06, 2009

¿A que suena Joni Mitchell?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Suena a la gloria...







Una canción fue la culpable de esta catarsis en mis gustos musicales:



Tal vez a primer golpe de oído no la recuerden, pero fue parte de una película que derramaba miel en cada cuadro por segundo... Love Actually.

Cuando vi a Emma Thompson llorar después de recibir una copia de Both Sides Now con una música tan acariciante de fondo, no pude más que anotar el nombre de la mujer encargada de su "educación sentimental":


.

3 Rumor(es):

Falazexy dijo...

Escena: vermouth rojo, un cigarro, una chimenea y un buen amor. Y de fondo esa canción.

Aaaaaa (suspiro), qué rico

nadamioesfake dijo...

oiga muchacho, no sé por qué pero su blog me pide nombre de usuario y contraseña... por qué será?

El último sobrenombre que uso dijo...

.

Señorita Midori:

Es usté la primera persona que me reporta semejante cosa, ya que ni la Srita. Falazexy que usa la misma plataforma (blogger), ni visitantes de otra (como en su caso, wordpress), me han comentado de algo similar.

Revisaré para ver que pasa.

Su seguro servidor.

Héctor.

.