ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, enero 25, 2009

¿Lenka?

Espetado por Sólo Héctor |

.


Hace unos días Jo me abordó con esto:


y me pidió mi opinión.

Yo obviamente le dije que estaba bien para una niña fresa como ella -sí querida, no me odies, tú sabes que lo eres- y le expresé que era de mi agrado igualmente. Lo oí un par de veces tratando de identificar algo que me perturbaba, era como si ya hubiera oído algo similar.

Hoy, a unas horas de la junta con mi asesor y sin haber hecho algo de trabajo útil todo el fin de semana, acabo de caer en cuenta que parece sacado de la melosa banda sonora de Juno -aunque no tiene nada que ver.

Pero no sólo eso, la voz de Lenka también me trae fuertes recuerdos de Shivaree... es como si oyera la voz acariciante y casi infantil de Ambrosia Parsley.

Cuando oigo la voz de ambas, me hacen sentir como un fauno oyendo cantar a una ninfa, escondido detrás de unos arbustos, acechando y admirando, esperando atacar... ahora saben porque abrí este post con el cuadro Ninfas y Sátiro de William Adolphe Bouguereau. XD



PS. Yo suelo decir que soy, causo, traigo y conllevo problemas. De acuerdo a la canción de Lenka, Trouble is a friend, ¿eso me hace amigo?

.