ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, enero 14, 2009

¿Estoy teniendo un encuentro con mi pasado Vol. 2?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Este no es un recuerdo agradable... corría del año 2001 y yo estudiaba my senior year in high school el último semestre de mi preparatoria. Se acercaba el evento más esperado por las pubertas fresas que iban en mi grupo (junto con un montón más de pubertas y no tan pubertas en todo el país):


Sí, el infame Backstreet Boys, Black & Blue llegaba a la ciudad de México el 25 de marzo de ese año.

Era la euforia total entre mis compañeras, no hablaban de otra cosa -de por si casi nunca lo hacían.

El punto culminante del fanatismo fue cuando una de ellas se llevó el celular de su madre (tengan en cuenta que fue hace 8 años, no había tantos celulares en México) y hablaba entre cada cambio de clase a su casa, sólo para saber si ya habían conseguido boletos a través del Ticket Master.

Hubo un momento cuando oí un gran grito y esa fue la clave: la desafortunada madre de la compañera con celular prestado había estado pegada al teléfono tratando de conseguir boletos y al fin lo había conseguido.

...

Mi querida Jo y yo tenemos una mala costumbre: cuando encontramos un video atroz en Internet, inmediatamente lo compartimos para saber que tan bajo puede caer la raza humana. Debo decir que hemos tenido algunas fricciones por esta costumbre... pero es que hemos encontrado cada cosa que es tan digna de no verse, que es imposible no verlas por morbo.

El día de hoy, al conectarme a la red del Messenger™, lo primero que hizo Jo fue preguntarme:

¿Te acuerdas del video de la canción de los BSB que te pasé la otra vez? Es que lo estoy buscando desde hace horas y no lo encuentro.

N.B. soy la memoria a largo plazo, el buscador oficial y el compañero esporádico de exposiciones de Jo... algunas veces creo que nada más para eso me mantiene cerca.

Antes de que terminara de decirme para que quería tan atroz video, yo ya lo había encontrado:


Lo que no alcanzamos a saber Jo y yo, es por qué una canción tan insignificante causa tanto revuelo... es más, hasta HIM hizo un cover de la misma:


Lo peor de todo, es que esa canción trae un recuerdo horrible a mi mente... pero es tan embarazoso traumático, que lo dejaremos para otra sesión.

.