ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, enero 11, 2009

¿Cuándo los blogueros se encuentran?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Después de postergarlo por varios meses, Dulce y yo al fin nos conocimos.

Y pues no fue nada fuera de lo normal, no hubo chelas, ni alcohol, ni parranda, ni el Rave que estábamos organizando en mi jardín... comimos un helado en el Ben & Jerry's (by the way, you must try the English toffee flavour), platicamos un rato, se metió en mi mochila, sacó todas mis cosas, se burló de mi vaso donde transporto leche (sí, ¿y qué?), discutimos sobre libros, buscó su celular que estaba perdido y apagado dentro de su universo paralelo bolso, me burlé de sus audífonos de Jacobo Zabludovsky y caminamos un rato.

Mi primera impresión: una mina apresurada, inmersa en sus audífonos, caminando como si fuera romper madres y buscando algo con desesperación (en este caso alguien, yo)...

Yo la observé como se acercaba desde mi cómoda posición recargado en un barandal, la observé como se alejaba de mí al no haberme reconocido y, después la perseguí cuando vi que en realidad no me había visto... mi pregunta es: ¿pues cuántos entes mal encarados y tétricos puedes encontrar en una plaza comercial, parados frente a una tienda Zara y junto a una heladería, como para no darte cuenta de es con quien te quedaste de ver en ese preciso lugar?

.

3 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Es bien chido conocer a otros bloggers, o twitters, De vez en cuando hay sorpresitas desagradables, pero es genial.

Vaso para la leche? o sea cómo?

naan dijo...

En general da menos miedo quedar en quedadas de varios bloggers, pero no dudes que si la geografía nos lo permitiera tú y yo haría tiempo que nos conoceríamos jejeje

Hein? dijo...

.

@Gizei: es que algunas veces desayuno cereal en la escuela.

.