ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, enero 20, 2009

At last!

Espetado por Sólo Héctor |

.

Hell Yeah!

The Presidency of George W. Bush is Over!

I don't know if the change of president needs a celebration, but the fact of having Bush Jr. out of the office, yes, that's a good reason for a party all around the world.



And as The Resident said: North America needs a cultural change, and having an African-American president it's already a big one. And again, as she said, I don't believe that the promised changes are going to happen really fast.

.

1 Rumor(es):

Milo dijo...

Y es que el problema no es de la realidad, sino de las expectativas. Porque si son demasiado altas no hay manera de alcanzarlas. Pobre Obama, con tantas expectativas a cuestas.

Powered By Blogger