ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, diciembre 16, 2008

Conclusiones después de la Cruda Vol. 10

Espetado por Sólo Héctor |

.

Acabo de regresar de los famosísimos tacos Chupacabras de Coyoacan (quiero agregar que si vuelvo a escribir por aquí, es que no me he muerto de una indigestión).

Yo creo que si ando retando a Dulce a ver quien come más chupacabras, hoy me comí 4 y no llevaba mucha hambre... ya pedo y famélico, si doy batalla.

Ciertamente notables. Pero no seré egoísta y diré que si quieren ir, se ubican en la esquina de Río Churubusco y Av. Universidad (debajo del puente).


Después de ahí (Aletz, Yased, Kerchak, Rose, Véronique (a quien increíblemente nos encontramos allá) y yo) nos fuimos a tomar unas cervezas a "El Colmo", pero lo que quería relatar fueron los tacos:

¿Cuántos va a querer joven?

2 chupas por favor.

¡Esa es la técnica! Úsenla con moderación.

.

4 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Chupas? qué es eso?

El último sobrenombre que uso dijo...

.

No es albur, son la especialidad de esa taquería: los tacos chupacabras. Pero como a todo mundo le da flojera decirlo completo, lo abrevian en chupas.

¿Mejor ahora G Z?

.

Falazexy dijo...

Tsssssss, los chuuuuuuupas... (cara de homero)
(babeo)

entertothematrix dijo...

EL truco para tragar màs tacos en el chupas es 1. llegar hambreada. 2 comer muuuy despacio, masticando al menos 20 veces cada bocado. 3 No tomar chesco ni llenarse de las deliciosas guarnicions que dan los taquero (lease frijolitos, papas, nopales, etc.