ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, noviembre 19, 2008

¿La llamada?

Espetado por Sólo Héctor |

.

No me refiero al cuento que publiqué en el otro blog, sino a una extraña llamada que acabo de recibir.

¿Quién te llama a las 10 de la noche?

Se supone que por buenos modales, hablar después de las 9 de la noche es de mal gusto. De tal forma (y siendo mi familia bastante anticuada en algunos aspectos) nadie habla a mi casa después de esas horas (excepto mis amigos todos ebrios preguntándose porque no estoy yo tomando con ellos).

Estaba yo tranquilamente trabajando en mi computadora y de pronto suena el teléfono. Al contestar comenzó una perorata que no se detuvo hasta que colgué:

Buenas noches caballero le hablo de IBOPE AGB para realizarle una encuesta sobre el uso del radio en su hogar bla bla bla...

Como me dio flojera cortar al pobre tipo -que al fin de cuentas estaba haciendo su trabajo- respondí a sus preguntas con simples monosílabos, algunos gruñidos y ajá's. Generalmente lo que me molesta de cuando te hacen una encuesta es lo mal redactada que está, como si nunca hubieran cursado Métodos y Técnicas de Investigación. En este caso no me dieron argumentos, la encuesta está bien realizada, preguntas claras, cortas y concisas, en ningún momento te piden datos personales o alguna otra cosa que me hiciera cortar la llamada... pero no inventen ¿por qué hablan a esa hora?


.

1 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Yo hubiera dicho: "SON LAS DIEZ DE LA NOCHE, NO SEA INOPORTUNO"

Yo me habría enojado, jajaja