ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, octubre 31, 2008

¿MTv Music?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Después de años de tener que soportar Reality Shows basura en MTv, parece que los directivos han recordado que su éxito lo deben a la música y, siguiendo la fórmula tan exitosa de YouTube sale al Internet MtV Music

Dicen que el sitio cuenta con más de 15 mil clips musicales los cuales puedes compartir o colocar en tu sitio web...

Y celebrando el cambio de actitud de MTV y acorde con las recientes fechas (yo por cierto, puse una miniofrenda en nuestro cubículo de la maestría), he aquí todo un clásico:


¿Me pregunto si tendrán de Madredeus, Mano Negra, RATM, The Gathering, Beck, Nightwish, Lacrimosa, Within Temptation, Lacuna Coil, Therion?, hum... tendré que investigar.

Como diría Vincent Price: Hahahahaha!

.

4 Rumor(es):

ge zeta dijo...

Pues es que debería de llegar ese momento en que se diera cuenta.

Lo del comentario de acá arriba ya me había dado cuenta, jejejeje

Sólo tengo una duda, por qué no se permitían los comentarios antes?

Caldelasaurus Ambiguous dijo...

.

Por mamón, ¡desgraciadamente el autor de este blog es un mamón!

.

ge zeta dijo...

jajajajaa, duda aclarada! Pero ese es el encanto suyo de usted no? Jejeje.

Caldelasaurus Ambiguous dijo...

.

Si y no. Al autor de este blog le dan arrebatos poéticos como a Emily Dickinson y se recluye aceptando sólo la convivencia con ciertas personas de su exclusiva selección.

En otras palabras, es un mamón.

.