ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.

.

Disculpen todos ustedes el arranque de vocabulario del título de este post, pero no encuentro palabra mejor -en mi limitado vocabulario- para describir lo que están ustedes a punto de ver...

Hoy, a medio día, le pregunté a Haku Ryu -mi nexo más cercano con Japón ya que JonaO se fue de traidor al turno de la tarde-: ¿qué es lo que ven los niños japoneses por la televisión?

Esta pregunta se deriva de dos factores:

  1. Durante la comida, estuvimos platicando de los programas para niños que nos llegan del país del norte: Dora la exploradora, Las pistas de Blue, Lazy town, Sesame street, los Teletubbies, etc.
  2. Mi duda sobre con que se relacionan los niños japoneses que terminan haciendo cosas tan pachecas como Amon: The Apocalypse of Devilman.

Haku Ryu terminó dándome una serie de enlaces que comparto con ustedes.

Advertencia
No me hago responsable de los posibles daños que el ver las siguientes escenas puedan producirles.


Katori Shingo - Shingo Mama no Oha Rock


Power Taiso - Choki Choki


Peek-a-Boo Japanese Show


Pythagoras Switch - 10 Stick Anime and Algorithm Exercise


Y el favorito de todos: Pythagoras Switch - Algorithm March with Ninjas!


¡Los ninjas son lo máximo!

Pd. Mención especial a las cortinillas de Máquinas de Rube Goldberg en Pythagoras Switch.

.

2 Rumor(es):

Anónimo dijo...

Concuerdo contigo , la palabra "chale " lo define perfecto.

Por fin se terminan años y años de trauma por no saber qué se menten los japos.

Amé el Pitagoras switch incluso me hico reir la competencia de los palitos. Pero la cura fueron los ninjaaas !

Vinagreta dijo...

Que culturalíiiiiiisimo... la anonadancia no me deja respiracionar.

Y de repente no dista de lo que tenemos aquí...

Saludos vinagretos.

Powered By Blogger