ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, junio 10, 2008

¿Carta abierta a la ministra Valérie Pécresse?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Como muchos de ustedes sabrán, hablo un poco de francés. Este hecho me ha unido de cierta forma a la francofonía, son de mi interés comics, periódicos, películas, libros y alguna que otra cosa a mi alcance en francés.

Revisando mi cuenta en yahoo.fr -si, ya se que es muy mamón y rebuscado pero se aguantan, la tengo desde hace tiempo y por muchos años, fue mi cuenta de correo principal- encontré una foto y un encabezado que llamaron mi atención:


Hein?

Lo que en realidad me encantó fue el texto que acompañaba a la fotografía:

Un gran frente de organizaciones sindicales denunciaron el viernes, en una carta abierta a la ministra de la investigación Valérie Pécresse, la ausencia de negociaciones globales sobre la política de gobierno en materia de enseñanza superior y de la investigación.

¡WOW!

¡Quisiera ver que los investigadores del CINVESTAV, la UNAM, el IPN, ITESM -esos no, ellos tienen un chingo de dinero-, y en general, todas las universidades públicas de México se unan para demandar más dinero al gobierno!

Es mas, ¡quisiera que los sindicatos nacionales se unieran para pedir algo útil!

Y ya para rematar, quisiera ver que los franceses se vinieran a investigar a México p'a que vean lo que es estar olvidado de la mano de dios.

Para los que deseen más información:


.

Powered By Blogger