ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, mayo 23, 2008

Lo que no me gusta del Ajedrez

Espetado por Sólo Héctor |

.

Que después de un buen partido, terminas con agotamiento mental.

.

2 Rumor(es):

Doña Teofilita dijo...

sobre tu post del ombusdman, quiero agregar que el ombusdman en México es el señor o señora que esta acargo de un instituto "autónomo" que vigila que el gobierno no viole los derechos humanos a nivel estatal o federal...

Esto es una verdadera burla si pensamos que el ombusdman lo eligen los congresos federales o el congreso estatal, es decir ellos eligen quien los va a vigilar... y siempre eligen bien... alguien que no les de lata y haga recomendaciones light y sea un vendido del gobierno en turno que tenga la mayoría en el congreso estatal o federal.

Lo mismito q el IFE organismo que evidentemente no son autonomos, que rinden cuentas al jefe, pura simulación... y la sociedad callada... triste muy triste

gzvargas dijo...

Me gusta tu blog, porque no hay muchos comentarios? no lo promueves?

Eso no importa pero me gustaria que hubiera mas par echar mas desmadre jajajajaja

Vamos a hacer campaña para que entren a nuestros blogs.