ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, abril 15, 2008

¿Trovadores?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Ayer salieron los trovadores malos...

Tan malos que me dieron ganas de sacar una Walther P99 -si, como la de James Bond- y no matarlos, pero por lo menos, destrozar sus guitarras para que no pudieran dañar los oídos de alguien más...

El día de hoy, otro trovador -no tan malo-, con mejor sentido del humor, interpretó la canción que enunciaré a continuación. Nunca he sido fan del rock urbano, de hecho no me agrada casi ninguna canción, pero la letra de esta logró arrancarme una sonrisa y $1.50 que le dí por incomodar a la señora encopetada y persignada que estaba sentada al lado de mi. La canción se llama "Lado positivo" y es de un grupo llamado Gatos de Azotea.



Si vieras como me dolió su adiós
hoy se que el mundo ya no es mundo sin su amor
por suicidarme volqué un frasco de pastillas
solo me dio un tremendo dolor de barriga

Pero hay que ver el lado positivo de las cosas
después de todo tras de mi andan tantas otras
es bien chingón ir de la mano con tu chava
pero estar solo también tiene sus ventajas

Ya no tengo por quien:
mascar chicle p'al aliento antes de irla a ver
peinarme de nalguita y ponerme gel
aprenderme las rolas de Miguel Bose

Ya no tengo por quien:
usar talco en las patas, comprar loción barata
echarme insecticida p'a las garrapatas
cerrar bien el sobaco si me apesta a rata

Hay como extraño sus caricias y sus besos
vivo abrazado noche y día a su recuerdo
se quedó con mi alma y mi corazón
lo peor del caso ni siquiera me aflojó

Pero hay que ver el lado positivo de las cosas
después de todo tras de mi andan tantas otras
es bien chingón ir de la mano con tu chava
pero estar solo también tiene sus ventajas

Ya no tengo por quien:
mascar chicle p'al aliento antes de irla a ver
peinarme de nalguita y ponerme gel
aprenderme las rolas de Miguel Bose

Ya no tengo por quien:
cortarme los padrastros, bolearme los zapatos
lavarme las orejas, rasurarme a diario
aguantarme las ganas cuando va su hermano

Ya no tengo por quien:
oír a los magnetos o a la del pelo suelto
llevarle serenata todo bien friolento
pagarle hasta su taxi cuando va p'al centro

Ya no tengo por quien:
aplastarme los barros, darle de mis cigarros
comprar corazoncitos y adornitos raros
ir al pinche dentista a que me quite el sarro

.

Powered By Blogger