ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, abril 09, 2008

Ollin Kan 2008

Espetado por Sólo Héctor |

.

Si, parece poco tiempo, pero hace casi un año yo estaba con la pizza vegetariana celebrando su ñoñez y su buen promedio.

Es tiempo nuevamente de tomar la bandera de la Resistencia y dejarnos caer como manada en la delegación Tlalpan p'a celebrar el:

Ollin Kan 2008

Si, como lo leen, el festival internacional de las culturas en resistencia regresa por quinta vez.

Entre lo que me interesaría ver están los catalanes de NOUR y LAS FURIAS, el camerunés NAM, los nacionales EGIPTANOS y RADAID -que aunque ya los he visto en video, se me antoja saber como se pone el ambiente en vivo-, los uruguayos HUGO FATTORUSO Y REY TAMBOR, los canadienses de ORKESTRE DES PAS PERDUS y los argentinos de MININO GARAY Y LOS TAMBORES DEL SUR.

Si alguien se anima a ir conmigo, ponerse en contacto. De entrada les digo que ver a NAM va a estar cabrón porque se presenta en la Universidad Autónoma de Chiapas. :(

.

Powered By Blogger