ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
martes, abril 22, 2008

I had a dream...

Espetado por Sólo Héctor |

.

En mi último sueño recuerdo haberlo presenciado como si lo estuviera viendo en un programa de televisión, la escena tenía lugar en mi cubículo de trabajo donde Paul McCartney se encontraba sentado enfrente de mi computadora y estaba presentando en inglés -como si fuera alguna especie de programa musical-, a Antònia Font.

Aquí es cuando mi sueño comienza a ponerse raro: Antònia Font es un quinteto de Mallorca y yo lo soñaba como un señor gordo de traje gris comenzando a quedarse calvo -muy parecido al Chiquito de la Calzada cuando lo conocí hace unos diez años, aunque no tan chaparro-.

Entonces Antònia Font comenzaba a hablar en catalán/mallorquín y explicaba la canción que se disponía a cantar...

Ahí fue cuando desperté: ¡ni siquiera pude disfrutar de un concierto privado en paz!

Antònia Font - Astronauta Rimador


NB. El Chiquito de la Calzada es andaluz, y como ya dije, Antònia Font es un grupo de Mallorca, perteneciente a las Islas Baleares. En términos que mis lectores mexicanos lo entiendan: NADA QUE VER.

.