ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
lunes, marzo 10, 2008

¿Amor hasta la locura?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Así es, fui al fresisisisisima Soumaya a ver la exposición de:

Amor hasta la locura. Arrebatos eróticos y místicos.

Nuevamente convencí a Jo para que me acompañara... al fin de cuentas, de su casa no está tan lejos el museo... aun así, como buena mujer, me recordó que ella es la que manda y me hizo esperar media hora en Tacubaya... lo bueno que no es mi novia, sino es capaz de dejarme esperando una hora... y más que en su familia los hombres son, ejem, medio weyes...

Conclusiones después de la visita de 4 horas al museo:

¡Soy muy fan del cupido oculto!


En la fotografía -que por cierto no tomé yo, sino que la obtuve del Flickr de la Diosa Coronada-, se puede apreciar algo que tal vez no mucha gente note... Psique le da la espalda a Cupido.

Yo en realidad iba a ver el cupido oculto; ya había visto un video de la imagen y sabía que era algo digno de apreciar. Y cuando digo digno, no alcanzo a describir el grado de maestría de la escultura.

Mención honorífica: la zona de la exposición dedicada a los corazones.

.

1 Rumor(es):

Anónimo dijo...

Wooow !

También lo notaste! Me siento tan feliz de conocertee !

Muchos besos !

p.d. Gracias por la publicidá de mi flickr en tu blog :D

Powered By Blogger