ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, enero 06, 2008

Sueño reiterativo...

Espetado por Sólo Héctor |

.

¿Reiterativo o Recurrente? hum...

Voy llegando a la escuela -en mi sueño la escuela aparenta ser mucho más grande de lo que es- y camino por el pasillo que lleva al cubil felino (cubículo de estudiantes), lo encontraba abierto y ocupado con unos nuevos docs -doctores en ciencias o PhD's-; todos los muebles de los alumnos -uy si, todos, ¿cómo si fueran tantos?- alienados al fondo del cubil.

Lo raro del sueño eran mis reflexiones sobre lo acontecido -mientras seguía dormido-:

  • Chale, no nos avisaron. Es su escuela, pueden hacer lo que quieran con ella, pero de mínimo un correito de "vengan a mover todas sus porquerías"
  • Mmmta vamos a estar todos amontonados ¡y con lo claustrofóbico que soy!
  • Lo peor de todo, es que ya no voy a poder decir todas mis peladeses a gusto -han de saber que soy bastante malhablado a comparación de mi escritura bastante formal-.

Así terminó mi sueño y desperté al día viernes 4 de enero...

.

Powered By Blogger