ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, enero 11, 2008

¿Momento Dalí?

.


Se dice que en los últimos momentos de su vida, Salvador Dalí sufrió depresiones y problemas de personalidad, en un momento de crisis llegó a gritar:

- ¡Denme unas tijeras, me voy a cortar los bigotes, ya no quiero ser Dalí!

(Ok, tal vez no con esas palabras, pero eso es lo que expresaba)

¿Pero por qué momento Dalí? Ayer, en un arrebato de fastidio, corrí al baño por las tijeras con las que me arreglo la barba y el bigote, después fui al espejo donde da más luz a media mañana -pero no fui corriendo, no soy tan inconsciente- y de no haber sido por mi madre, ahora parecería una persona decente... me detuvo, no porque le agradan mis bigotes a la Luis Napoleónsino argumentando que si iba a recortarlos, tenía que ser con paciencia y no en un arrebato de locura -no me fuera a cortar de más-. Así que sigo siendo un paria de la sociedad...

.

1 Rumor(es):

Milo dijo...

Pero se me hace que ser paria se está volviendo in, y debería incluirlo en la lista. ¿Qué tal que una mañana sales a la calle y descubres que todos se ven como tú porque se ha vuelto una moda, con bigote recortado a lo "mordida de burro"? Hacer locuras es lo de hoy, pregúntale a Britney y a los periodistas que siguen a diario sus desvaríos. Je je.

¡Saludos!

Powered By Blogger