ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, enero 18, 2008

¿Singelringen? o ¡La nueva mamada de moda!

Espetado por Sólo Héctor |

.

Pido -de antemano-, disculpas a todo aquel que vaya a leer mis palabras por mi mal uso del lenguaje, pero cosas como ésta me hacen enojar en exceso.

Hace unos instantes, gracias a Bada -a la que ya he mencionado antes-, llegué a la página de Miss Neumann. Lleno de curiosidad por lo que Bada llama "Una judía a toda madre" -como diría mi compañera Dulce: Estos judì@s y su separatismo-, encontré el post que despertó toda mi ira esta noche:


Nótese que la ira no es contra ella, sino contra lo que se habla en el post.

Ni si quiera su comentario de :

SOY SOLTERA Y ESTOY ORGULLOSA DE ELLO!!!! Porque de que me la paso bien, oh sí, me la paso MUY bien!

Ni su uso de la frase:

...es la NETA!

Nótese que yo suelo usar la palabra Chale y me odio intensamente por ello, así que como no me va a encabronar el leer la tergiversación del lenguaje de Cervantes. Pero otra vez, lleno de curiosidad, entré a la página:


Y aquí fue cuando mi encabronamiento se desató estratosféricamente.

Pero, ¿por qué mi enojo?, leed un poco de lo que extraje de la página en cuestión:

Nosotros en Singelringen no opinamos sobre si ser soltero es la mejor opción o no. ¡Solamente queremos animar a la gente a disfrutar su soltería!

Al usar tu anillo Singelringen, muestras que ser solter@ es increíble. Puedes estar en busca de esa persona indicada, o simplemente estar satisfecho con tu libertad. Sea como sea, mostrarás a todo el mundo que sientes orgullo y aceptas ser un(a) solter@ atractiv@.

Y fue entonces cuando vi el puto anillito:


Cuando mis cuatro neuronas alcanzaron a comprender de que se trataba todo el asunto, mi memoria no pudo más que remitirme a la moda de la pulserita amarilla, pero con clave para una conexión a una red internacional de weyes igual de solterones que tu y sin ayudar a la lucha contra el cáncer -por lo menos la fundación de Lance Armstrong se preocupa por la humanidad-.


No tengo nada en contra de la soltería, lo que me hizo emputar fue el uso comercial de la necesidad de pertenencia de la humanidad hacia una comunidad afín. Ok, no hay pedo, que exista el Hi5, el Facebook, el MySpace, etc., todos ellos no te cobran por conocer gente -por lo menos en su modalidad más básica-, pero para pertenecer a la Comunidad Global Singelringen, solo tienes que comprar el anillito, el cual en Mx cuesta la mínima cantidad de...


Si, 700 baros por un pinche anillo de plata y acrílico -cuando la plata en este país es muy barata y el acrílico al mayoreo es más barato aun-, el precio nacional de esa chingadera no rebasa los 60 morlacos y el salario mínimo diario en la ciudad de México es de $52.59.

Pero no acaba ahí la cosa, solo se encuentra disponible en una sola tienda de este, su chaquetero país... Solo Sangrons -si, la tienda del cachetón más rico del mundo-.

Ni aunque en la página de entrada aparezca Jennifer mamaseable Love Hewitt o la pendeja de la novela Lola -o como chingaos se haya llamado-, me convencerán para comprar su pinche anillo.


Ps. Espero que mis palabras no lo hayan ofendido esta vez, sino el intento de una compañía por comercializar -una vez más- sobre su estado civil, suficiente teníamos ya con el Día de San Valentín.

Disclaimer. La imagen del anillo fue tomada de la siguiente dirección, donde se menciona que está bajo la licenca Creative Commons:

http://flickr.com/photos/geamhradh/1429790429/

la imagen de la pulsera -con la misma licencia- de:

http://www.flickr.com/photos/dpt/223837025/

y la de Jennifer Love Hewitt, de Wikimedia Commons -con la misma licencia-.

.

One ring to rule them all...
One ring to find them...
One ring to bring them all...
and in the darkness of capitalism bind them...

3 Rumor(es):

Anónimo dijo...

Tsss...

¿Quién es Lola?

Anónimo dijo...

Uyy x 700.00 pesos te asustas??
dejame decirte que mas o menos es lo que me gasto en un fin de semana en una ida al motel con una amiga, eso si cena e ida al cine(tengo 44 años y estuve casado). Gracias por la idea del puto anillito para solteros, corro a comprarme uno.. y sabes por que? por que esa argolla va ser como una mentada de madre para los casados. Que el sueldo diario es de 58.00 pesos? pues que se inguen los pobres!! yo ganaba lo mismo.. pero me puse a estudiar y a trabajar!! no me quede de huevon.

Anónimo dijo...

fe de erratas: eso SIN cena e ida al cine.

Powered By Blogger