ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
miércoles, diciembre 12, 2007

¡Odio a los fanáticos religiosos!

Espetado por Sólo Héctor |

.

Bueno, de hecho, odio a casi todo el mundo - :P -, pero hoy los católicos de mi país son particularmente molestos: cierran calles, organizan procesiones por toda la ciudad, tiran fuegos de artificio toda la noche, entre otras cosas. Y en un país con una mayoría católica, esto se vuelve un problema.

Hoy comienza la temporada de descontrol alcohólico y capitalismo exacerbado (conocido como el maratón Guadalupe-Reyes). La buena noticia es que de este lado de la frontera llevan algunos días de atraso, ya que nuestros vecinos del norte comienzan el mismo ritual desde el Thanks Giving Day y lo terminan en New Year, pero acá termina el relajo hasta el Día de Reyes.



Ok, pasando a otro tema, mirad la imagen y asombraos:


Llevó dos semanas (casi tres) y una peda en su manufactura, solo para una revisión de 3 minutos... increíble la escuela ¿no es así?

.

Powered By Blogger