ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, diciembre 16, 2007

¿Luis Miguel?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Sí, el tipo ese, cantante, ídolo de masas, poseedor de un ego más grande que el mío. Generalmente lo tolero -ya que crecí oyéndolo-, pero hoy es personal.

Uno de mis vecinos organizó una fiesta -cual de ellos, no sé bien- y toda la noche han estado duro y dale con las canciones de Luismi -como se lo llama en este país-. Primero contrataron a un grupo o cantante, este estuvo variando entre los diversos exponentes del pop mexicano pero haciendo énfasis en Luismi.

A esta hora -1:05 a.m.- , el tipo que cantaba: o se fue a comer o ya se fue a su casa; pero las bocinas siguen tocando Luismi y a pesar de poner mi música, no puedo sofocar el ruido que producen estos tipos...

Otro de mis vecinos -al cual mis padres apodan el cantaor-, cada fiesta en su casa, ya por las 3 de la mañana, le da por cantar en un estado variable de alcoholización.

Y de mis otros vecinos -a los que solo me faltan excusas para odiar más-, el hijo de en medio -que es policía-, le da por tomar de vez en cuando y termina en la calle, con la música de su automóvil a todo volumen -generalmente música banda o norteña-, gritando con su amigo -que también es mi vecino- cualquier estupidez de esas que gritas cuando estas ebrio.

Por eso, cuando haga una fiesta en mi casa -jajaja, si como no, en especial por lo social que soy-, contrataré a un grupo de rock o por lo menos, le pediré al rana que traiga a Alone in the darkness -su banda- y que toquen rock a todo volumen toda la noche, para que vean mis vecinos lo que es que perturben tu paz y tranquilidad: Ojo por ojo, diente por diente, tímpano por tímpano y canción por canción... from dusk till dawn.

.

1 Rumor(es):

Anónimo dijo...

Pues ahi me invitas a la party!
Minimo no? jajaja

Powered By Blogger