ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
domingo, octubre 21, 2007

¿Y cuánto cuesta ver: Y tu... cuánto cuestas?

Espetado por Sólo Héctor |

.

A mi, que no pude ir a verla en un cine: $29.00 en un Blockbuster.

Y a ese precio porque es de las películas rojas, lo que significa que es de estreno o algo así. ~ $30 por un par de días -porque aparte de que es roja, solo pagas por dos días-, osea que la tengo que entregar mañana antes del cierre.

¿Valieron la pena mis ~ $30?

  • Si.

Y eso sin contar que la mayoría de la información expresada ahí ya la conocía, que simpatizo con la mayoría de las opiniones de Olallo Rubio (escritor y director del film) y que el título es tan sugerente que ya sabes que esperar. Mis ~ $30 sirvieron para conocer la forma en la que la información iba a ser presentada.

Mmm, ¿frase célebre? Creo que el título cumple bien esa función: ¿Y tu... cuánto cuestas?

Mención honorífica a la niña inglesa que respondió a la pregunta ¿qué es lo más caro en el mundo?: mantenerte a la moda.

.

Powered By Blogger