ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
jueves, abril 26, 2007

Wow, cuanta cosa interesante pasa por estos días

Espetado por Sólo Héctor |

.

Muere Boris Yeltsin, 70 años del bombardeo a Guernica, Stephen Hawking en gravedad cero, las elecciones en Francia, legalizan el aborto y la iglesia católica elimina el Limbo...

¿Por qué tanto alboroto en tan pocos días? No me dan tiempo ni de asimilarlos, ni de escribir sobre ellos.

La que me parece mas digna de mencionar es la eliminación del Noble Castillo (como lo llama Dante). Como lo sabe la mayoría de las personas que me conoce, mi concepción teológica es bastante diferente de la católica. Para empezar mi concepción de figura teológica (Dios, si lo quieren llamar así), esta por encima del bien y del mal. Por eso cuando me quiero divertir un rato, cuestiono a mis amigos sobre su creencias.

Como decía el buen Anton Szandor LaVey: "Si dios es tan misericordioso, ¿por qué la gente tiene que temerle?". Visto desde esa mítica frase, parece que el escritor de la biblia satánica comprende más al dios de los católicos que los católicos mismos. Ahora del otro extremo tenemos a Giovanni Papini, ex-hijo predilecto de la iglesia hasta que escribió "El Diablo", en el cual expresaba sus ideas bastante perturbadoras de la salvación eterna. Fue tan impactante o contrariante que lo excomulgaron, jajaja (en pocas palabras Giovanni decía que en el momento del juicio final, Dios en su infinita misericordia y compasión, perdonará a todos los condenados y cerrará el infierno).

¿Por qué cierran el limbo? La nueva Inquisición considera que todos los niños no bautizados, que anteriormente iban directo al limbo, ahora van al cielo. ¡Dios en su infinita misericordia es capaz de perdonar el pecado original a los bebes no bautizados! Ahora yo les pregunto, ¿por qué se tardaron cerca de 2 mil años en llegar a una conclusión tan obvia? o ¿tendremos que esperar otros 2 mil para que quiten la infalibilidad papal?

Lo que me molesta es que pongan palabras en la boca de Dios y me refiero a cosas como esta:

- "Estoy convencido de que Dios no juega a los dados" (Albert Einstein)

o a juicios como el anteriormente mencionado por la Congregación para la doctrina de la Fe.

Afortunadamente, siempre existen lo detractores:

- "Deja de decirle a Dios que hacer con sus dados" (Niels Bohr respondiendole a Einstein)

o criticones como yo. :P

Ya mejor me voy a dormir antes que me enoje por una religión que dejé hace ya muchos años.

.

1 Rumor(es):

Napster of Puppets dijo...

Boris Yeltsin... vendio a la URSS, maldito solo xq gorvachov tenia herpes en la cabeza chale!!

SI XQ MADRES SOY PECADOR POR EL SIMPLE HECHO DE NACER... NO MAMEN!!! Y YA QUE DIGAN A QUIEN SE COGIO MARIA O QUE NO TENIA DERECHO...

A POCO NO SABIAS; DIOS ES VERVO NO SUSTANTIVO "EL MAIZTRO ARJONA LO SABE MEJOR QUE TODOS NOSTROS"

SI EXISTE UN INFIERNO ESTAS EN EL.

YA HAY UN "SOMOS FANS" Y UN "ASI SUENA EL IPOD DE DIOS", lean R&R www.rockandroll.com.mx

Powered By Blogger