ADVERTENCIA

.

Este blog tuvo su nacimiento, desarrollo y muerte. Resucitó por un tiempo, pero lo he vuelto a matar.

Cerré el acceso por un tiempo con la firme intensión de borrarlo, pero la señorita Ángela Pablo dice que una cosa es cerrar una cuenta de twitter, y otra más grave, borrar un blog. Creo que tiene razón, como dice ixcolai: ¿qué estudiarán los antropólogos del futuro? Pues tal vez lean blogs. Así que lo dejo aquí, como muestra de lo alguna vez que fui, pero ya no soy más...

Los rumores dicen que ahora me pueden encontrar por acá:

http://estoyllenodedudas.wordpress.com/


...


Dejo la vieja advertencia de este blog, ya que continua siendo válida:

Escribía en español, inglés, francés y mal catalán porque me agradada hacerlo. No soy galo, catalán o anglosajón. Y si crees que soy mexicano sólo porque nací en este país, te reto a que definas tu concepto de nación y por lo tanto de nacionalidad.

Las expresiones aquí mostradas fueron un reflejo de mi estado de ánimo al momento de escribirlas, y si lees profundamente, verás que mi estado de ánimo cambia como menguante es la luna.

Si te sientes ofendido por alguna idea expresada en esta página, recuerda que "duras no son las palabras, frágiles las mentes que las interpretan".

¿Quedó claro? Si no es así, deja un comentario en la entrada del conflicto (junto con tus datos) y me comunicaré contigo a la brevedad.

.
viernes, febrero 16, 2007

¿Qué demonios?

Espetado por Sólo Héctor |

.

Cada vez que leo esto, me recuerda porque no tengo novia... ¡pido demasiado!


La mujer que yo ame,
será juguetona e inquieta,
seria e independiente,
inteligente e inalcanzable.

Será bella por dentro,
radiante por fuera;
de aroma suave
y manos delicadas.

Será de apariencia sencilla
pero de gustos refinados;
que parezca frágil,
pero que sea fuerte.

Será de trato fácil,
enérgica si ser requiere,
de ojos profundos,
de labios deseables.

No fumará
más que el perfume del incienso.
No se embriagará
mas que del aguamiel de mis besos.

Será de la música amante,
de la pintura devota,
de la lectura adicta,
de las artes conocedora.

Será noche y será día,
será frío y será calor,
será invierno y será verano,
será mi amiga y será mi amor.

Será envidia
pero no envidiosa.
Será mortal
pero parecerá diosa.


Ésta pequeña lista (descripción), la escribí hace aproximadamente 4 años y por si queda alguna duda: soy eternamente soltero (lol).

.

1 Rumor(es):

Anónimo dijo...

Y dices q yo soy ñoña amix... jejeje
Bueno... pero me gustó, está lindo!
Bisous
P.D. Intentaré buscarla... pero no prometo nada :S

Powered By Blogger